Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Disponen 10 millones de pesos para emprendimientos femeninos ¿Quieres Participar? 

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para una nueva generación de “The S Factory”, pre-aceleradora de Start-Up Chile enfocada en emprendimientos liderados por mujeres. Si quieres postular, encontrarás todos los datos en la siguiente nota.
Desde este 4 al 18 de julio quienes tengan un emprendimiento con menos de seis meses de desarrollo y que cuenten con una mujer entre sus socios fundadores, podrán optar al programa de Corfo. El proceso de postulación está abierto a todos los emprendimientos de carácter global, por lo que quienes queden seleccionados podrían compartir con emprendedores provenientes de diferentes países del mundo.

The S Factory es un programa con una extensión de 12 semanas, estando bajo el alero de Start-Up Chile,  las “startup” escogidas recibirán una suma de $10 millones de pesos (USD$15 mil), además de una intensa agenda semanal para acelerar sus ideas con cursos, mentorías y entrenamiento de discursos (pitch), entre otras materias.

Para quienes vengan del extranjero, recibirán una visa de trabajo por un año para estar en el país sin la necesidad de tener que renovar su estadía. Para todos quienes estén interesados, deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile (http://startupchile.org/apply-the-s-factory) y seguir las instrucciones. Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio