Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Boleta con Ventaja” la iniciativa que impulsa las ventas de las pymes en el Sur de Chile

Una novedosa iniciativa están llevando a cabo distintos locatarios de Coyhaique. Se trata de “Boleta con Ventaja”, idea que busca incentivar las ventas del comercio local y entregar un beneficio a los clientes. ¿En qué consiste? En Portal Pyme te entregamos todos los detalles.

Con la frase “El Barrio Comercial Coyhaique entrega más que una simple boleta… entrega una Boleta Con Ventaja! Toma tu boleta y descubre las sorpresas que cada local tienen para ti”, los representantes del Grupo Asociativo Local (GAL) indicaron que al comprar en uno de los 24 locales adheridos, dicha boleta tiene una validez de 24 horas para comprar en otro local asociado, recibiendo una sorpresa al estilo “regaloneo”.

“Cada boleta dura 24 horas activa y puedes ir infinitas veces, todas las veces que quieras a los locales adheridos y si haces una compra, tienes tu regaloneo. Es algo dinámico, eso hemos aprendido al trabajar todos juntos y ser un equipo porque ya no estamos separados, somos uno! Y eso es un concepto muy bonito, porque al ser y pensar parecido, trabajar unidos, el beneficio aumenta”, señaló la dueña de “La Librería”, una de las tiendas adheridas a esta iniciativa.

El lanzamiento de la iniciativa contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas las del seremi de Economía, Mark Buscaglia y Felipe Klein, director Regional del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec. Al respecto, fue el propio seremi de Economía quien destacó que en la marcha blanca desarrollada por los locatarios ya había recibido comentarios positivos por parte de la comunidad, aumentado sus ventas y sentando un importante precedente en la materia.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio