Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ofrecen cursos de programación para pymes y emprendedores

El próximo 1 y 2 de septiembre Valdivia se vestirá de fiesta para recibir a emprendedores, pymes e ingenieros que quieran formar parte de 9punto5, evento enfocado para impulsar la creación y exportación de servicios informáticos calificados. En la presente nota tendrás todos los detalles para participar.

9punto5 se ha concebido para generar redes y acuerdos entre emprendedores, empresas, universidades, el sector público, organizaciones que promuevan el emprendimiento e inversionistas para el desarrollo de la industria tecnológica, siendo el epicentro la ciudad de Valdivia y la región de Los Ríos.

Haciendo alusión en el nombre del evento al terremoto de 1960 que alcanzó un histórico 9,5 grados en Valdivia, uno de los principales objetivos de este curso es potenciar el trabajo remoto desde Valdivia, posicionándola como un polo de innovación y desarrollo en este ámbito.

Cómo será

El evento se desarrollará en 2 jornadas con charlas, paneles, talleres, meetups y actividades. También están confirmados expositores internacionales y nacionales de importantes empresas como Google, Slack, Spotify, Toptal, Postgres SQL, Get On Board, Continiuum, Desafío Latam y Startup Chile, entre otros.

Cómo participar

Para ser parte de 9punto5 hay tres opciones. Existen tres tipos de entradas: categorías general, VIP y valdiviano, mediante las cuales pondrán compartir con los speakers, además de tener alojamiento por dos noches en un hotel 5 estrellas.

El evento cuenta con el apoyo de CORFO, bajo un Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI) y busca fortalecer el entorno nacional para el emprendimiento y la innovación. Quienes deseen más información, pueden ingresar en el sitio web http://www.9punto5.cl/tickets

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio