Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Master Class: La opción de las pymes para aprender de finanzas jugando

Dicen que aprender jugando es la mejor forma de educar. Y el manejo de las finanzas personales siempre es un tema en donde hay mucho qué aprender. En este marco, es que este jueves se realizará el primer “Master-Class de Finanzas personales”. ¿Dónde y cómo participar? En Portal Pyme te entregamos todos los detalles.

Los altos niveles de endeudamiento de los chilenos, que según cifras de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Bancarias (2015) alcanza a los $14 millones por persona, es una muestra de la falta de educación financiera.

Por este motivo y para hacerlo de una forma lúdica y novedosa, es que este jueves 7 de julio a las 19 horas se realizará en el Hotel Diego de Almagro una clase maestra de finanzas personales, la que será dictada por Enzo Salazar, emprendedor, fundador y brand partner de Liberalive Chile.

¿De qué se trata?

“La master class es un taller teórico y práctico en el que podrás obtener herramientas y conocimientos necesarios para comenzar a trabajar para crear una mejor vida con abundancia y prosperidad”, explica Enzo Salazar.

Más en concreto, la master class es un entrenamiento intensivo de tres horas dividida en dos partes: la teoría a través de una charla explicativa y la posterior puesta en práctica de lo aprendido con un juego de mesa llamado Cashflow 101®.

La master class está dirigida a personas, profesionales y emprendedores que quieran aprender a tomar el control de sus finanzas. Se realizará el 7 y 21 de julio. Más detalles del evento en www.enzosalazar.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio