Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Barrios San Diego y Victoria verán potenciadas sus ventas gracias iniciativa turística

Un nuevo impulso recibieron los locatarios de los barrios San Diego y Victoria para aumentar sus ventas, gracias al fortalecimiento de visitas de turistas extranjeros y nacionales que llegan de la mano del tour de la familiarización (o Fam Tour), iniciativa enmarcada en el programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec.
La iniciativa ejecutada en colaboración con la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Santiago, operadores turísticos y vecinos de la comuna, tiene como principal objetivo aumentar las ventas de los locatarios y dinamizar el sector para su crecimiento económico.

“Queremos que nuestros Barrios Comerciales potencien sus atractivos turísticos con el objetivo de incentivar el número de visitantes y así aumentar sus ventas y dinamizar el sector para su crecimiento económico y sostenibilidad en el tiempo”, explicó el director regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave.

“A través de este Fam Tour se pone en valor los atractivos turísticos de estos dos barrios tradicionales de la comuna de Santiago con el encadenamiento de la oferta y el trabajo en conjunto con el municipio, Sercotec y la Seremi de Economía, Fomento y Turismo”, destacaron desde Sernatur.

OTROS BARRIOS
En la Región Metropolitana, existen 10 barrios seleccionados: el barrio Victoria y San Diego en Santiago, La Chimba y Patronato en Recoleta, Galerías de Manuel Montt en Providencia, Pomaire en Melipilla, Barrio Estación de San Bernardo, Las Telas en Independencia, Ictinos en Peñalolén e Isla Centro de la comuna de Isla de Maipo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio