Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta app te permitirá arrendar autos sin problemas

Este viernes 1ro de julio comenzará a funcionar un sistema en línea que te permitirá arrendar un auto solamente por un periodo de tiempo determinado. Hablamos de Awto, una plataforma de “carsharing” inédita en Chile y que busca contribuir a la red de transporte de la capital.

Este servicio funciona de manera similar a otros sistemas de transporte ya existentes como Uber, pero con una diferencia: Awto permite usar el autos de particulares para realizar viajes por un tiempo reducido y dentro de un rango de distancia.

De esta manera, Awto se asemeja a un sistema para arrendar automóviles, con la diferencia de que estará presente en diferentes puntos especiales en todo Santiago y contará con una cantidad de bencina determinada al momento en que los usuarios los retiren para su uso.

Para esto, los usuarios de este sistema tendrán acceso a una tarjeta Copec única por vehículo, que deberá ser utilizada para mantener al menos ¼ del estanque del auto completo para el próximo cliente que desee utilizarlo.

Dentro de sus ventajas, este sistema permite el uso de autos de parte de varios usuarios con el objetivo de descongestionar Santiago y reducir la emisión de contaminantes. Si quieres saber más detalles de este sistema, solamente debes entrar a este link: http://www.awto.cl/awto/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio