Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Demo Day: emprendedores regionales recibirán $25 millones

A partir del pasado jueves y hasta el próximo 27 de julio todas las regiones del país llevarán a cabo los Demo Day correspondientes al fondo Semilla de Corfo, donde diversos emprendedores se presentarán frente a un jurado para ganar hasta $25 millones de apoyo para sus proyectos.

En este segunda fase participarán al menos 1.000 emprendedores, de los 1.500 postulantes que recibió en total esta convocatoria denominada “Olimpiadas Semilla Corfo”. Cada uno de ellos tendrá solamente tres minutos para defender su emprendimiento no sólo ante un jurado, sino que también frente al público.

De estos proyectos se elegirán solamente aquellos negocios dinámicos que tengan el potencial de crecer al doble de su tamaño al tercer año y vender más de un millón de dólares en este período.

“Estos Demo Day regionales aportarán transparencia al concurso nacional de Semilla Corfo, además los asistentes aprenderán técnicas de pitch ya que serán abiertos a la comunidad y  finalmente, los emprendedores recibirán feedback inmediato de parte de los jueces”, destacó Tadashi Takaoka, subgerente de Financiamiento Temprano de Corfo.

Se espera que esta versión cuente con al menos un ganador por región. “Esto aporta un campeón que ayudará a incentivar a futuros emprendedores de ese mismo lugar al ver que también pueden lograr financiamiento para sus ideas de negocio si se esfuerzan”, destacó Takaoka.

Para conocer el calendario y lugares dónde se realizarán los Demo Day en todo Chile solamente debes entrar a este enlace: http://bit.ly/29hB05D

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio