Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este concurso entregará $430 millones a gremios nacionales

Una nueva iniciativa comenzó sus postulaciones con un único objetivo: fortalecer la asociatividad, mejorar la capacidad de gestión y financiar el desarrollo actividades ligadas al quehacer de los gremios nacionales en el país.

Estas son las claves detrás del Programa “Fortalecimiento de Confederaciones y Federaciones Nacionales”, un instrumento presentado por primera vez de forma conjunta entre Sercotec y Corfo, y que entregará $430 millones para financiar iniciativas de organizaciones mipyme.

A esta convocatoria podrán acceder federaciones y confederaciones gremiales de carácter nacional, legalmente constituidas, que deseen generar un proyecto en algunas de las siguientes áreas: Marketing, Prospección de Mercado y Formalización, Plan de Inversiones y Nodos para el Fortalecimiento de Gremios.

Para postular, los interesados solamente deberán descargar la Guía de Postulación y su respectivo anexo desde el enlace: www.sercotec.cl.

Quienes sean seleccionados podrán financiar, por ejemplo, ferias y exposiciones, generar estudios para mejorar sus productos o servicios, o invertir en habilitación de infraestructura y adquisición de activos fijos, entre otras acciones.

Paralelamente, quienes quieran acceder al instrumento Nodo, orientado al desarrollo de asistencia técnica, asesoría de gestión y capacitación, deberán revisar los Reglamentos y Manuales de Operación disponibles en este link: www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/programa-nodos-para-la-competitividad.

Ojo, los formularios con los antecedentes requeridos, deberán ser entregados en formato físico en la oficina de Sercotec hasta el jueves 21 de julio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio