Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este viernes finalizará una iniciativa sólo para emprendedoras

InnovaEngine, este es el nombre de una empresa dedicada a desarrollar soluciones innovadoras, y que busca antes del próximo 1 de julio empresas lideradas por mujeres  y que estén dispuestas a trabajar en conjunto dentro de una iniciativa para potenciar sus negocios.

De esta manera, esta iniciativa busca desde productos innovadores, hasta procesos pensados para optimizar el uso de los recursos en la empresa. Éstos obtendrán fondos por medio de la linea de co-financiamiento de Corfo “Voucher de Innovación”, que puede aportar al desarrollo de un proyecto -por ejemplo- de $8,3 millones de pesos, una cifra de hasta $7 millones de pesos como subsidio no reembolsable.

En la actualidad InnovaEngine ya ha ayudado a co-crear más de 20 soluciones con empresas nacionalesy de diversos mercados desde el retail, hasta la minería, transporte, o agroindustria, entre otros.

Quienes quieran participar deben cumplir diversos requisitos como: contar con una o más mujeres que sean dueñas de al menos el 50% de la empresa; tener un emprendimiento que lleve más de un año facturando; contar con ganas de innovar en nuevos productos; y tener un negocio enfocado en productos o servicios.

Quienes resulten ganadoras de esta convocatoria, podrán desde esbozar o decantar su oportunidad innovadora acorde a sus necesidades; gestionar la obtención financiamiento para el desarrollo de estos proyectos; realizar los diseños, pruebas y prototipos para productos del proyecto definido; hasta contar con InnovaEngine como un partner tecnológico que potencie sus capacidades y negocios.

El plazo de inscripción finalizará este viernes 1 de julio, así que quienes estén interesadas en ser parte de esta convocatoria solamente deben escribir a contacto@innovaengine.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio