Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Estás cesante? Revisa esta oportunidad de negocios

Hoy en día las cifras de desempleo en Chile alcanzan un 6,4%, y se espera que lleguen a un 7% antes de fin de año. Un porcentaje importante si tenemos en cuenta que alrededor de un 33,7% de estas personas demora entre 3 a 12 meses en encontrar trabajo. Si este es tu caso y te encuentras cesante, no te preocupes. Acá te mostramos una oportunidad de negocio que podría ayudarte en este difícil momento.

Hablamos no sólo de comenzar un emprendimiento, sino que específicamente la posibilidad de importar productos desde China. ¿Cómo? Por medio de DirectoChina, una de las pocas empresas dedicadas a este tipo de negocios, y que cuenta tanto con oficinas en Chile como el país asiático.

Esta organización se encuentra preparando un viaje pensado especialmente para emprendedores y que consiste en una visita a China de 12 días para visitar la conferencia de negocios más grande del mundo: 120° Feria de Cantón. El objetivo es encontrar los proveedores más confiables, conocer y negociar sin intermediarios, ahorrando hasta un 90% en compras directas.

“El principal valor agregado de este viaje es la experiencia, trayectoria y asesoría que nosotros le podemos brindar a las personas que asistan. Hay que destacar que asesoramos día a día a cientos de empresas en todo el proceso de importación, no somos un equipo de turismo ni vendemos packs de turismo, sino que asesoramos de forma especializada a empresas que quieren comprar productos en China”, explica Alfredo Rehren, director ejecutivo de DirectoChina y profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae.

Este particular viaje comenzará el próximo 10 de octubre y contará con la participación de un grupo de profesionales expertos en importación, chilenos y chinos, apoyando a todos quienes deseen realizar negocios exitosos en este país asiático.

“Los grupos son máximo de 15 personas y van acompañados desde Chile con traductores chino-español. El viaje es guiado por nosotros, que conocemos el mercado, que sabemos negociar con las empresas chinas, cuales son confiables y cuáles no, etc. Realmente les brindaremos un apoyo profesional ”, señala Rehren.

Durante este viaje, los emprendedores podrán conocer tres ciudades: Shanghai, Guangzhou y Beijing, donde no sólo tendrán la oportunidad de hacer negocios sino que además de conocer la cultura de ese país, un punto vital para comenzar a importar desde este país.

Por ejemplo, en Beijing los participantes tendrán una una visita guiada a la Gran Muralla China, a la Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Templo del Cielo y al Palacio de Verano, mientras que en Shanghai conocerán la Torre Perla Oriental, el Jardín Yunyuan y el legendario Templo Buda.

En cuanto al valor de este viaje, la compañía asegura que puede financiarse en 12 cuotas sin interés (cada una de $290.834) a través de tarjeta de crédito. Esto incluye la compra de pasajes aéreos a China y a las ciudades que se visitarán, alojamiento, traductor Español/Chino durante todo el viaje, curso previo para aprender a importar desde el país asiático, asesoría posterior al viaje de negocios y una inspección previa al embarque al momento de importar sus productos desde China.

¿Estás interesado? Si quieres revisar más detalles sobre este viaje, solamente debes entrar al enlace:  www.directochina.cl

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Esto es muy importante como poder ser uno de los elegidos soy pequeño emprendedor soy dueño una E.I.R.L

    • Hola Alfredo, en la nota se indica que la oportunidad es un curso para aprender a importar desde China. Para más info, por favor ingresa a http://www.directochina.cl

volver al inicio