Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Ojo emprendedores! Este portal podría publicar sus productos

Una nueva plataforma digital está buscando los mejores emprendimientos chilenos con productos exclusivos, artesanales o a partir materias primas. Hablamos de  Igluz, un portal en línea enfocado en mostrar gratuitamente trabajos locales y que ya cuenta con más de 300 marcas, 2.500 productos y 25.000 visitas mensuales.

Esta “vitrina” digital, creada por Ignacia Doña y Luz María Richards, nació en 2013 como una alternativa para difundir trabajos de arte y diseño del país. Una idea que se amplió con el paso del tiempo a artesanías y productos relacionados a materias primas.

Así, hoy en día este portal de creaciones exclusivas hechas 100% a mano, busca tanto apoyar como difundir las obras de emprendedores chilenos. Además, se presenta como una perfecta alternativa para crear una red de contacto entre estos pequeños empresarios chilenos.

Se espera que para fines de este año, Igluz alcance las 600 marcas inscritas convirtiéndose en la comunidad creativa más grande del país. Además, sus creadoras esperan incluir próximamente nuevas opciones para que los emprendedores puedan hablar directamente con todas aquellas personas interesadas en adquirir sus productos.

Para revisar más detalles sobre cómo publicar en esta plataforma gratuita o fortalecer tu emprendimiento en arte, solamente debes entrar al siguiente link: http://www.igluz.cl/

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Excelente iniciativa! Mucho éxito

volver al inicio