Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Gira de emprendimiento femenino llegará pronto a Santiago

Esta semana, Santiago será sede de un importante encuentro que ya tuvo lugar en Arica, Antofagasta y Valparaíso. Este es el caso de la Gira Nacional del Emprendimiento Femenino, que arribará este 1 y 2 de julio a la capital y que busca entregar capacitación y generar redes de contacto para mujeres a cargo de sus propios negocios.

La actividad, organizada por Mujeres del Pacífico, se realizará en la sede Inacap de Macul (Vicuña Mackenna 3864) y contará con talleres gratuitos sobre temáticas fundamentales como modelos de negocio, finanzas, marketing, e innovación con clases como“Cambio de paradigmas”, “Finanzas para pequeñas empresas” y “Marketing y Ventas”, entre otros.

Por otro lado, el evento tendrá como especial foco el concepto de inclusión, y contará con la participación de mujeres con discapacidad para que reciban orientación y ayuda en sus emprendimientos. Este objetivo ya ha estado presente en las versiones anteriores del evento y ha beneficiado, hasta el momento, un porcentaje importante de las casi 500 participantes.

La Gira del Emprendimiento Femenino esta una actividad gratuita y para participar solamente requiere una inscripción previa en el sitio web de los organizadores (mujeresdelpacifico.org). Se espera que luego de Santiago, el evento llegue próximamente a las ciudades de Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio