Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Ojo startups de salud! Este fondo podría financiar su idea

¿Te interesan las startups de salud? Esta iniciativa podría financiar tu emprendimiento con hasta 60 millones. Hablamos de la 5ta generación de Startup Salud de UDD Ventures, que ya tiene sus postulaciones abiertas para proyectos que resuelvan problemas reales en este sector.

Esta iniciativa, de la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo (que es administradora del Fondo SSAF-I de Corfo), está pensada para emprendimiento en etapas tempranas, que cuenten al menos con un prototipo validado y sean capaces de demostrar su proyecto comercialmente en un plazo de 6-12 meses.

Las startups de salud resulten ganadoras, -que pueden ser hasta cinco iniciativas- podrán financiar sus actividades de desarrollo y comercialización, y optarán a un programa de aceleración con distintas herramientas de impulso, asesoría, mentoría, redes y acompañamiento constante para los emprendedores.

Para guiar a quienes quieran ser parte de esta convocatoria, UDD Ventures realizará cinco charlas informativas en Santiago, tres en Viña del Mar y tres en Concepción. Para participar solamente debes inscribirte en el siguiente enlace: http://bit.ly/28VTmEl.

“El objetivo es que los emprendedores se familiaricen con el concurso y puedan encontrar respuesta directa a todas sus dudas respecto del formulario como de las bases de la convocatoria”, señaló Julio Correa, director ejecutivo interino de UDD Ventures.

Esta aceleradora lleva cuatro años apoyando startups de salud, evaluando en este tiempo un total de más de 280 proyectos. Durante su versión 2015, el concurso recibió 56 postulaciones, de las cuales 78% fueron proyectos liderados por hombres, 72% eran de la Región Metropolitana, y mayoritariamente tenían relación con áreas de rehabilitación, odontología y fabricación de indumentaria.

Las postulaciones de esta 5ta versión de Startups Salud estarán disponibles hasta el día 11 de agosto.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio