Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Así podrías aumentar la visibilidad de tu pyme

Tener un negocio que sea conocido, o que al menos tenga una visibilidad importante entre sus clientes, es obviamente necesario. Sin embargo, es un desafío para aquellos emprendimientos que recién están comenzando. Para solucionar este problema se encuentra Postedin, una plataforma que permite acceder a contenidos de alta calidad, con el tema que solicites  y de exclusividad para que puedas utilizarlo para aumentar el posicionamiento de tu marca.

La plataforma cuenta con más de 10 mil creadores de contenido, que son elegidos especialmente según lo que necesita el usuario y por un proceso completamente “on demand” en línea. Esto incluye desde notas, reportajes, infografías y videos, hasta posts para tus redes sociales.

“Nosotros le respondemos al cliente que lo solicita y también interactuamos con el freelancer, garantizándole su pago, el cual va a estar siempre definido desde un inicio. Cuando ellos producen un contenido, saben perfectamente lo que van a ganar y las directrices están súper estandarizadas sobre cómo tiene que ser. El que responde para ambos lados es Postedin y de esta manera, tenemos un respaldo para los clientes, garantizando calidad y tiempos de entrega, y también para los creadores de contenidos, que tienen la seguridad de recibir su pago por los contenidos realizados en una fecha determinada”, explica Aarón Farcas, CMO de Postedin.

En cuanto a los beneficios para el cliente, la plataforma ofrece a los usuarios aumentar el alcance y conocimiento de la marca, optimizar su SEO (posicionamiento en buscadores), tener contenido de calidad y atraer nuevos clientes. Mientras que, para mantener la originalidad de estos contenidos, el sistema está integrado con Docode, un algoritmo desarrollado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, que permite detectar plagio.

Los contenidos no sólo son realizados por profesionales en comunicaciones y chilenos, sino que también cuenta con creadores de contenido en otras partes de Latinoamérica y con otras carreras. Si quieres saber un poco más de este servicio, solamente tienes que entrar a este enlace para comenzar a buscar creadores de contenido: http://www.postedin.com/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio