Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pymes de Magallanes: así podrán mejorar su negocios

Si tienes una pequeña o mediana empresa en Magallanes, esta es tu oportunidad para mejorar su productividad. La Dirección Regional de Sercotec invitó recientemente a todas las pymes de Punta Arenas a postular al programa Mejora Negocios, un instrumento que entrega apoyo para contratar asesoría experta en dos temáticas específicas: sistema de facturación electrónica y estrategias de marketing digital.

Dentro del primer foco, las empresas que sean asesoradas, podrán acceder a una capacitación para manejar su información contable y tributaria, con la que podrán obtener un certificado digital -por 3 años- para emitir sus facturas y un plan de inversiones para la emisión de estos documentos.

En tanto, en el caso de marketing digital, las pymes de Magallanes podrán obtener herramientas para mejorar sus procesos de comercialización a través de la difusión, promoción y venta de productos y servicios a través de internet.

“Vamos a focalizar dos acciones. Una que le permite ponerse al nivel de las exigencias de la ley, como es la facturación electrónica y dos, el uso de las tecnologías de información para poder aumentar las ventas, con estrategias de marketing que son muy utilizadas a través de redes sociales. Estamos pasando desde el papel a las tecnologías de información, la ley hoy va a exigir que sea así para todas las empresas, pequeñas y grandes”, explicó el director regional de Sercotec, Claudio López Klocker,

El programa Mejora Negocios cuenta con un fondo disponible que bordea los $13 millones de pesos, y que beneficiará  de 34 pequeñas o pequeños empresarios de la comuna de Punta Arenas.

La convocatoria para este programa estará abierta hasta el próximo 15 de agosto. Si quieres recibir mayor información solamente visitar la página www.sercotec.cl, entrar a la sección “región de Magallanes y Antártica Chilena” y hacer click en la pestaña “Soluciona” .

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio