Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Chef internacional guiará a emprendedores en gastronomía

El rubro de la gastronomía puede sonar como un mundo bastante diferente al área del emprendimiento. Sin embargo, existen varios consejos que pueden nacer de la industria culinaria. Por lo menos así lo propone el Fondo Esperanza (FE), que en conjunto con el Banco BBVA, realizarán un inédito encuentro entre Jordi Roca, una las figuras gastronómicas más destacadas a nivel mundial, con un grupo de 50 emprendedores.

La actividad, que se realizará este martes 21 de junio en el Aula Magna del Centro de Extensión de la Universidad Católica, estará enfocada especialmente a microempresarios en este rubro a quienes se les presentarán las experiencias del chef en su industria y como socio del Celler de Can Roca, elegido como uno de los mejores del mundo en 2015.

Esta ponencia es de gran importancia para la fundación ya que no sólo permite la asistencia de emprendedores que no cuentan con recursos para participar en actividades de este tipo, sino que además le entrega ideas para sus diversos proyectos en gastronomía.

Según revela el Fondo Esperanza, un 13,5% de los más de 100 mil microempresarios que forman parte de su red, se dedican a la elaboración de productos alimenticios que van desde empanadas, colaciones y comida rápida, hasta preparaciones dulces como pasteles, tortas, chocolatería.

Es por esto que además de la ponencia “Jordi Roca, el mundo dulce del Celler de Can Roca“, la organización se prepara para próximo lanzamiento del libro “Emprendimiento a la carta“, donde se compilan recetas tradicionales elaboradas por emprendedores de esta fundación.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio