Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Ojo proyectos científicos! Este programa podría financiarlos

From Lab to Market, este es el nombre del programa de aceleración exclusivo para proyectos de las áreas de ingeniería, ciencias de la vida y tecnologías de la información, que premiará hasta con $60 millones a cada startup que sea seleccionada dentro de su nueva versión.

Esta iniciativa del Centro Innovo de la Universidad de Santiago, que abrió sus postulaciones hace solamente unos días, cuenta con dos fases de financiamiento. La primera, de $10 millones, estará relacionada a la validación técnica y comercial del las nuevas tecnologías de los proyectos científicos, tanto en Chile como en el extranjero.

En tanto, la segunda fase contará con dos subetapas. Una con relación a la ventas e internacionalización de los resultados obtenidos en la primera fase, con un financiamiento de hasta $20 millones de pesos, y que con previa autorización de CORFO tendrá como objetivo poner en marcha comercial la tecnología. En tanto, en un segundo caso, habrá un fondo de expansión de los proyectos, donde el equipo detrás de la idea podrá obtener hasta $30 millones adicionales.

From Lab to Market es una iniciativa apoyada por CORFO y el Centro INNOVO, y tendrá sus inscripciones abiertas hasta el próximo 12 de julio. Si quieres postular o conocer un poco más de este programa, solamente debes entrar al siguiente enlace: www.fromlabtomarket.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio