Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abren postulaciones de fondo de $60 millones para startups

Un nuevo fondo abrió recientemente sus postulaciones. Hablamos de Geek Camp UC, un programa de aceleración y validación internacional, que busca startups líderes en la industria TIC que se encuentren desarrollando nuevas tecnologías.

El programa, que este año celebra su novena versión, está pensado especialmente para el apoyo de empresarios, emprendedores y estudiantes universitarios que se encuentran terminando su formación profesional. En cuanto a proyectos, busca iniciativas en el área de los negocios digitales, con ideas innovadoras, prospectables internacionalmente y en industrias con potencial.

Para apoyarlos, el fondo entregará a los ganadores un capital semilla de hasta $60 millones y los potenciará fuera de Chile a través de programas de prospección y validación comercial en San Francisco, USA, o en Latinoamérica (México y Colombia).

¿Quieres participar? Las postulaciones ya están abiertas hasta el 11 de julio por medio del sitio del programa: www.geekcamp.cl. En tanto, se espera que los proyectos pre-seleccionados sean informados un par de días más tarde, el 22 de julio. Estas iniciativas, accederán al Boot Camp del programa que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto en el Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, con mentores extranjeros de Silicon Valley, México y Colombia

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio