Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Experto revela la técnica perfecta para alcanzar más ventas

Tener éxito en tu pyme, una gran cantidad de clientes o muy buenas ventas, no es precisamente fácil. Lograr cualquiera de estos objetivos requiere mucho trabajo y un talento que no muchos emprendedores tienen. Sin embargo, de acuerdo a un experto chileno, en realidad todos los empresarios podrían alcanzar estas metas, sin importar su rubro, solamente siguiendo una innovadora técnica llamada “Power Pitch Method“.

Esta metodología, creada por Héctor Sepúlveda Velásquez, fue presentada recientemente en una actividad organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena (CDN), de Sercotec. En este encuentro, el autor explicó esta técnica que busca generar una alianza estratégica que sea beneficiosa para el negocio para facilitar la tarea de vender.

Según Sepúlveda, este sistema permite a las empresas a construir correctamente las narrativas o relatos comerciales que hacen frente a sus clientes, todo por medio de un método similar al que usan los guiones de televisión o cine. Es decir, sigue un esquema que tiene como objetivo que la oferta de valor quede muy clara, independientemente de cual sea el negocio, desde un producto altamente tecnológico a una simple habitación de hotel, por ejemplo.

“Cómo vender nuestra idea, como vender nuestro negocio a veces cobra mayor valor al que nosotros mismos creemos, a veces tenemos un excelente producto, pero si no sabemos venderlo, lo más probable es que se nos cierren las puertas”, indicó la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob, sobre la importancia de este tipo de seminarios donde se les entregan a emprendedores nuevas técnicas para que mejoren sus negocios y, en definitiva, aumenten sus ventas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio