Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta organización entregará curso gratuito a pymes

Una nueva institución ha surgido para promover el comercio electrónico y comenzar a preparar a las pymes en torno al proceso de Facturación Electrónica. Hablamos de la Cámara Chilena de Comercio Electrónico (CCCE), que ya agrupa a más 150 portales web a lo largo del país y que tiene como objetivo potenciar la educación digital en las pequeñas y medianas empresas por medio un curso gratuito.

Dentro de sus primeras actividades, la CCCE impartirá un taller de capacitación online gratis y enfocado al proceso de Facturación Electrónica en este enlace: www.factura.cl. Por medio de éste, la organización no sólo buscará capacitar a las pymes en esta tecnología sino que también convertirse en un aporte a la nueva economía del eCommerce nacional, que crece a un ritmo anual de 30%.

“Esperamos fortalecer la identidad local en regiones y mejorar la participación de los más pequeños en el comercio electrónico, entregándoles data y métricas, asesoría legal y financiera, y orientar en temáticas de contingencia como es la facturación electrónica, vigente a partir del 1 de agosto, con capacitación gratuita”, precisó Muñoz.

Para conocer más detalles de esta agrupación gremial, de este curso gratuito y los pasos para asociarse a la Cámara Chilena de Comercio Electrónico, visite: www.camaradecomercioelectronico.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio