Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Empresarias turísticas! Esta convocatoria es para ustedes

Este mes comenzó una nueva convocatoria del concurso Mujer Empresaria Turística, una iniciativa que busca fortalecer el rol de la mujer en este rubro y que en su versión 2016, busca emprendedoras en turismo accesible, cultural o patrimonial.

Este fondo, lanzado por el Servicio Nacional de Turismo junto al Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado, estará enfocado particularmente en aquellos proyectos que permiten poner en valor los distintos atractivos de los destinos nacionales.

Si usted está interesada y desea participar, solamente debe entrar al sitio web de Sernatur (www.sernatur.cl) y completar el formulario en línea antes del viernes 15 de julio de 2016. Otra opción es asistir de forma presencial a alguna de las oficinas de información turística (OIT) de Sernatur, presentes en todas las regiones, y entregar este documento impreso.

Las candidatas a esta convocatoria serán evaluadas por un comité regional conformado por Sernatur, el Ministerio de la Mujer y BancoEstado, quienes seleccionarán a una concursante de cada categoría en las quince regiones del país. En tanto, dentro del fondo Microempresaria Turística, el premio será entregado por votación popular vía web en el sitio de Sernatur durante el mes de septiembre.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio