Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Concurso reunirá emprendimientos en agroindustria

Un nuevo concurso para emprendedores cerrará sus postulaciones durante este mes, en este caso, exclusivas para proyectos enfocados en la agroindustria. Este es el llamado de la incubadora Imagine Business Lab, junto con la empresa Agrosuper, que buscan en conjunto ideas innovadoras y tecnologías enfocadas a esta área.

Dentro de la postulación, se esperan iniciativas relacionadas a las tendencias de consumo global, por medio de productos que entreguen una experiencia única al consumidor, que aporten al desarrollo sustentable, sean eficientes en los diferentes procesos de la cadena de valor y tengan como objetivo retener talentos dentro de la organización.

“Los proyectos que sean seleccionados para el Desafío Agrosuper serán parte de un proceso único con asesoría personalizada, metodologías de emprendimiento y herramientas que los ayudarán a acelerar su startup”, comentó Javier Cueto, Gerente General de Imagine Business Lab.

Los proyectos de agroindustria que deseen postular deben estar en un avance mínimo de prototipo. Si cumplen con esta característica, y son seleccionados, podrán contar con un mentoring y tutoría técnica de profesionales de la empresa y pasarán a ser parte del proceso de aceleración de Imagine Business Lab. Además, podrán asistir a capacitaciones, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

No obstante, el premio más llamativo son los $60.000.000 de financiamiento que les entregará Corfo a los seleccionados y los más de 82 mil dólares que obtendrán estos emprendedores entre programas, servicios y soporte Microsoft BizSparks. Asimismo, los miembros de la Cuarta Generación se relacionarán con una red de mentores compuesta por destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria tecnológica.

Para postular con su emprendimiento de agroindustria el plazo máximo es el próximo 26 de junio por medio del sitio www.imaginelab.cl, donde no sólo se encuentra el formulario de inscripción, sino que también las bases del concurso.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio