Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tu pyme podría ser famosa con este concurso de campeones

¿Cómo convertirte en un negocio de campeones? Este es el tipo de pymes que busca Entel empresas con su nuevo concurso, enfocado especialmente a empresa conectadas con proveedores que los ayudan a entregar productos y servicios de calidad, y con sus clientes, con quienes establecen vínculos de confianza y crean comunidad.

Este concurso premiará a una Pyme que cuente con el servicio de internet fibra óptica de la empresa, con un importante espacio publicitario en un partido de la Selección durante las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el premio incluirá un aviso de prensa, en dos medios diferentes, a una página completa, diseñado por Entel, dándole un reconocimiento al negocio el día 1 de septiembre de 2016; menciones en radio, durante el día 1 de septiembre del año 2016; y un auspicio online en Mega.cl durante la transmisión del partido de Chile.

¿Quieres participar? Solamente debes entrar en este enlace: www.entel.cl/empresas/negociodecampeones/. Ahí debes cotizar un servicio de internet de fibra óptica y si lo contratas, listo, estarás participando por el gran premio.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio