Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿No te pagaron la cuota del asado? Esta app te ayudará 

Hoy Chile juega un nuevo partido que podría significar su paso a una nueva fase de la Copa América Centenario, y muchos ya se preparan para poder ver este evento deportivo. Si vas a reunirte con tus amigos y van a dividir los gastos del asado o comida en cuotas, esta app puede ayudarte a que todos paguen su parte.

Hablamos de uno de los servicios alternativos de khipu, una solución de pagos que se basa en la simplificación de transferencias electrónicas, y que dentro de este sistema te permite llevar una lista de quienes pagaron, quienes no, e incluso cuenta con la posibilidad de enviar recordatorios a quienes todavía se encuentren morosos.

“Puedes mandar solicitudes de pago por e-mail, por ejemplo con la cuota del asado. Para el organizador es maravilloso, porque lleva la cuenta de los que han pagado, manda recordatorios automáticos y permite mandar mensajes personalizados, organizando toda la información por solicitud de pago”, señala Roberto Opazo, director  ejecutivo de khipu.

Agrega que para los que pagan también es perfecto, “porque pagan con transferencia, pero sin necesidad de mandar el comprobante de la transferencia y reciben un comprobante de pago súper descriptivo. Lo mejor es que si intentan repetir un pago, el sistema les advierte que ya pagaron. También les ofrece un portal con búsqueda en texto de todos sus pagos”.

Si estos recordatorios no funcionan, khipu cuenta con un sistema extra que no permite que nadie se escape. Se trata de la generación de un código QR en el celular del cobrador, que permitirá acercar el de la persona que debe hacer el pago y cobrar tu dinero en forma inmediata. Teniendo todos los bancos como forma de pago.

Además, entrega la opción de agregar los datos de aquellas personas que ya pagaron, pero por otros medios. Por ejemplo, efectivo.

¿Ya estás listo para planificar tu próximo asado?

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio