Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Nuevo acuerdo potenciará el emprendimiento chileno

Desarrollar actividades conjuntas para potenciar el emprendimiento chileno y la inversión en Pymes. Este es el objetivo que tendrá el Acuerdo de Colaboración Estratégica firmado recientemente por ChileGlobal Angels, la red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, e Imagine Business Lab, incubadora y aceleradora de negocios presente en el país.

“Este acuerdo genera una importante vitrina para nuestros proyectos de alto impacto y una gran oportunidad de inversión temprana, tan necesaria para hacer despegar y materializar los emprendimientos. Sin duda, los emprendedores e inversionistas se verán beneficiados de la sinergia de esta relación”, comentó Eduardo Tastets, Presidente del Directorio de Imagine Business Lab.

De esta manera, el acuerdo permitirá por un lado que esta incubadora pueda aportar al desarrollo continuo del ecosistema de innovación y potenciar negocios de nivel global, mientras que ChileGlobal Angels promoverá la búsqueda y selección activa de nuevas oportunidades de inversión para el emprendimiento chileno.

“En nuestra constante búsqueda por ideas de alto impacto, innovadores y escalables, estamos muy contentos de consolidar nuestra relación con Imagine Business Lab. El estar conectados con los diversos actores relevantes de nuestro ecosistema, nos permite tener un deaflow atractivo y dinámico para nuestros inversionistas”, explicó Pilar Stefani, Analista Senior de Inversiones ChileGlobal Angels.

Otro punto a favor de este acuerdo, es que ambas organizaciones son, además, miembros de LATAM Ventures Club, una asociación de inversionistas en etapas tempranas que busca ser un referente a nivel regional.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio