Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este juego te premiará sólo por moverte

Promover la vida sana y el movimiento como parte de nuestra rutina. Esto es lo que busca el nuevo juego Rexona Motion Games, que promete premiarte por cada movimiento que realices en tu quehacer diario.

Esta app, creada por la empresa Rexona, analiza el desplazamiento urbano por medio del software de reconocimiento Google Fit, una tecnología del gigante de internet que reconoce a través de su sistema integrado de geolocalización cuando una persona camina, corre, sube escaleras o anda en bicicleta.

Así, cada vez que realices cualquiera de estas actividades, la aplicación te dará una cantidad específica de puntos. Por ejemplo, 200 “motions” son equivalentes a caminar una hora, correr 20 minutos o andar en bicicleta por 40 minutos. Un serie de puntos que posteriormente podrás cambiar por diferentes premios de acuerdo a tus logros mensuales o anuales.

Para utilizar este juego debes descargar la aplicación, disponible solo para Android a través de Google Play. Y así, la próxima vez que camines, corras o pedalees en tu bicicleta estarás ganando puntos de premio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio