Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Llega una nueva manera para pagar con tarjetas de crédito

Una nueva empresa ha llegado a los método de pago disponibles en el país. Hablamos de Multicaja, un nuevo adquiriente que aceptará tarjetas de crédito y prepago (en comercio físico y online) en una primera etapa. Y en un futuro, también las tarjetas de débito.

Multicaja está inscrita como Operadora de Tarjetas de Crédito en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, y en primer momento, operará con plásticos de MasterCard.

“La finalidad de nuestra entrada es ampliar la aceptación y el uso de tarjetas bancarias y no bancarias en Chile. Hoy en día un 75% de todos los gastos de los hogares chilenos son hechos en efectivo. Queremos cambiar ese escenario. Los pagos electrónicos son más cómodos, seguros y facilitan una mayor inclusión financiera para la población”, señaló Javier Etcheberry, Presidente Ejecutivo de Multicaja.

Esta empresa chilena creada en 2007 actúa permite conectar en línea pequeños y grandes comercios con otras empresas y entidades bancarias. Actualmente, se encuentra presente en más de 30.000 comercios en todo Chile, con servicios que van desde las recargas de celulares y pago de cuentas. También incluye la aceptación de tarjetas de becas alimenticias, y ahora, transacciones hechas con tarjetas de crédito.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio