Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Pymes! Así pueden acceder a “tráfico garantizado” en internet

El tradicional catálogo de servicios Amarillas.cl anunció un nuevo sistema pensado especialmente para pymes. Hablamos de “Tráfico Garantizado“, un producto que promete llevar visitas de alta calidad a las páginas de empresas presentes en su tradicional catálogo con más de 20 millones de usuarios al año.

Este nuevo servicio está pensado para que pequeñas y medianas empresas puedan captar más clientes a través de ese tráfico disperso de la red. De esta manera, las visitas se obtienen a través de anuncios publicados en medios gracias a un sistema basado tanto en Google y Facebook como en la misma plataforma Amarillas.cl.

De esta manera, el servicio promete un número determinado de tráfico, dependiendo siempre de la industria en la que se mueva la pyme y el objetivo comercial que busque.

Gracias a esto existen dentro del servicio diferentes paquetes por cantidad de visitas, cuyo costo va en función de la industria del interesado. Si quieres saber un poco más al respecto revisa el siguiente link: http://business.hibu.cl/amarillas/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio