Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Cómo erradicar las malas prácticas de los negocios?

Esta semana se realizará un nuevo seminario, que tiene como objetivo responder un complejo tema: ¿Cómo erradicar los malas prácticas en los negocios? Hablamos del evento, “Compliance y buenas prácticas empresariales”, organizado por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica con la colaboración de BH Compliance, y que buscará reunir académicos, el aparato fiscal y directores de empresas en torno a este tema que se ha tomado la agenda pública.

Este seminario contará con cuatro paneles. Los primeros estarán centrados en los marcos legales tanto de nuestro país como del extranjero en materia de “compliance”, concepto que apunta a la nueva forma de concebir la gestión de las empresas en torno a estándares éticos y legales; como también sobre las acciones que deben ejecutar las empresas para prevenir las malas prácticas y el rol que cumple el Fisco, a través del Consejo de Defensa del Estado, cuando se producen esos delitos.

Finalmente, el seminario concluirá con el panel “Mirando el futuro: Cómo evitar que volvamos a repetir los casos de malas prácticas“, donde participarán dos destacados hombres de empresas, Alejandro Ferreiro y Luis Hernán Paúl quienes debatirán en torno a qué pueden hacer las compañías para erradicar esta problemática.

¿Quieres asistir? El evento se realizará este jueves 9 de Junio, entre las 09:00 a 13:00 hrs, en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica (Salón Aquiles Portaluppi, Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 340, piso 2).

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio