Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este encuentro te explicará todo sobre facturación electrónica

¿Todavía no sabes qué es la facturación electrónica o cómo deberías aplicarla a tu Pyme? El próximo encuentro ProEmpresa podría responder todas tus dudas. Algo sumamente necesario si tienes en cuenta que faltan menos de 2 meses para que todas las pequeñas y medianas empresas deban entrar en este sistema, por disposición del SII.

Para resolver las dudas de los asistentes, este evento contará con la presencia de Eduardo Farías Valenzuela, Gerente Canales de la empresa Acepta.com, quien hablará sobre los principales aspectos y ventajas de este sistema, sobre cómo funciona el certificado digital (o firma electrónica), y los pasos para elaborar una factura electrónica.

Una serie de datos vitales si tienes en mente que a partir del próximo 1 de agosto, todas las pequeñas y medianas empresas deberán adoptar digital para su documentación tributaria, tales como facturas, órdenes de compra, guías de despacho, notas de crédito, entre otros.

El encuentro “¿Está su Pyme preparada para la Facturación Electrónica?” se realizará este miércoles 8 de junio, en el auditorio de Mutual de Seguridad (Alameda 194, Primer Piso, Santiago). La actividad es gratuita, previo registro en: www.propymechile.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio