Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan app para encontrar parafina, gas y leña más baratas

Está llegando el invierno, y con éste, el mayor uso de diferentes sistemas de calefacción desde estufas hasta chimeneas. No obstante, el alza en el precio de los diferentes combustibles ha complicado a muchos consumidores. Para ayudar precisamente a estas personas, el Ministerio de Energía presentó este jueves la aplicación “Calefacción en línea” que te permitirá encontrar leña, gas y parafina a un menor precio.

Específicamente, permite que los usuarios puedan ver los puntos de venta de estos combustibles, ya sea por distancia más corta o precio más bajo. Además, contarán con información relevante como la ruta para llegar a lugar, sus horarios de atención, los medios de pago permitidos, e inclusive, cuántos litros de parafina puedes comprar según tu presupuesto.

A estas característica se suma también la posibilidad de compartir esta información en redes sociales, como Facebook, Whatssap, Twitter, como también Gmail, entre otras; o de corregir los datos presentes en la aplicación por medio del sistema “Reporte de Precios”.

La aplicación “Calefacción en línea” está disponible tanto para equipos Android como iOS desde este viernes 3 de junio, con los precios e información sólo sobre parafina. En tanto, los valores de gas licuado y leña se incorporarán en el programa el 15 de junio y 1 de julio, respectivamente.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio