Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Premiarán 6 proyectos que promuevan la igualdad de género

Este mes comenzó una nueva etapa de postulación para uno de los pocos fondos del país que promueven la igualdad de género. Hablamos de la décima versión del Premio ComunidadMujer, Fondo Concursable “Capital Social para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, que desde el 1 de junio hasta el próximo 8 de julio, premiará los mejores proyectos que potencien en rol de las mujeres en sus comunidades.

Este fondo, abierto para organizaciones de todo Chile, entregará un premio en efectivo a un total de seis proyectos que tengan como fin promover la igualdad de género. Para esto, las iniciativas que postulen -sean formales o informales- deben estar conformadas en un 50% por mujeres, quienes, además, deben formar parte de la directiva de dicha organización.

La plataforma, que cuenta con la colaboración de Fondo Esperanza (FE) y diversas instituciones públicas y privadas, ha premiado en sus 10 años de trayectoria a 37 organizaciones de diversas ciudades del país. De la misma manera, se han recibido más de 2.130 postulaciones a este programa, de las cuales el 80% han sido de regiones.

Para participar solamente debes completar el formulario disponible en www.comunidadmujer.cl, el cual debe ser enviado por mail al correo premio@comunidadmujer.cl, para participar.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio