Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la primera app chilena dedicada al Turismo del Vino

Entregar la información turística de más de 200 viñas chilenas. Este es el objetivo de CompassWine App, una plataforma digital que utiliza mapas offline de viñas ubicadas todo el país para potenciar exclusivamente y por primera vez el Turismo del Vino en Chile.

Esta aplicación cuenta con un completo catálogo que contiene el mayor catastro de viñas chilenas, divididas en 14 valles enológicos. En ella los compradores y distribuidores de vino pueden darse de alta y conocer más detalles de cada viña inscrita en la app, con información exclusiva para ellos y datos técnicos.

Asimismo, la herramienta virtual -la primera de su tipo en la actualidad- pretender fortalecer las comunicaciones del rubro vitícola a lo largo y ancho del país, entregando a sus visitantes una gama de actividades con una completa información de cada una y la posibilidad de acceder a paquetes turísticos, por medio de Paypal y tarjetas de crédito.

Según el fundador de la aplicación, Enrique Rodríguez, esta plataforma digital responde a diferentes estudios y experiencias que se vislumbraron en el mercado para cubrir las necesidades de los turistas que arriban al país. En tanto, la creación del programa comenzó en la región de O’Higgins gracias al apoyo de un fondo capital semilla entregado por CORFO y el Gobierno Regional.

La primera aplicación dedicada al Turismo del Vino en Chile puede descargarse de forma gratuita, a través App Store o Google Play. Para mayor información puedes revisar el sitio web: www.compasswineapp.com .

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio