Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

100 mujeres recibirán capacitación para sus Pymes

Un nuevo beneficio ha llegado para las emprendedoras chilenas. Hablamos del programa Mujeres ON!, realizado en conjunto entre la empresa Entel y el Sernam, y que consiste en una serie de capacitaciones que beneficiarán hasta 100 mujeres líderes de Pymes de 40 comunas de la Región Metropolitana.

Entre junio y septiembre, estas emprendedoras podrán aprender de temáticas centrales para el inicio de sus negocios, como es gestión, innovación, promoción, comercialización y alfabetización digital. Las clases permitirán que estas líderes, pertenecientes al programa Mujeres Jefas de Hogar del Sernam, logren potenciar sus emprendimientos y mejorar sus redes comerciales, a través del uso de redes sociales y herramientas web, como parte de sus estrategias de e-bussines.

Las participantes comenzarán los cursos de capacitación el próximo 7 de junio, los que se extenderán por casi cuatro meses, cuando ya contarán con los conocimientos necesarios para crear comunidad, redes de contacto y finalmente potenciar su comercialización.

Las 100 mujeres seleccionadas para este programa tienen emprendimientos de rubros tan diversos como la gastronomía, orfebrería, accesorios, juguetes, cosméticas y artesanía, entre otros.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio