Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ojo: Plataforma de ventas busca sumar más emprendedores

Una plataforma de ventas a comenzado la búsqueda de nuevos emprendedores que quieran vender sus productos en línea, desde mermeladas gourmet hasta zapatos o artículos outdoor. Hablamos de Vendetu, que comenzó esta semana una campaña crowdfunding para aumentar su presencia en Chile por medio de un fondo colaborativo de 100.000 millones.

Según indican los fundadores del sitio, Rodrigo Cuevas y José Miguel Barros, un vendedor promedio puede ganar desde $50.000 pesos semanales en promedio trabajando solo unas pocas horas a la semana.

“Tu tienda quedará personalizada con un link, como por ejemplo: tomaspalma.vendetu.com con los productos que tú elijas de nuestro catálogo. De ahí en adelante es donde tienen que salir todas tus dotes de vendedor, compartiendo ese link en tus redes sociales, WhatsApp, mail, etc., también puedes llamar por teléfono ofreciendo todos tus productos e ir agregándolos a la canasta de tus clientes, todo esto sin costo de inventarios, metas, ni jefes. Una vez que empieces a vender, todas las semanas se te depositarán las comisiones por cada producto vendido y ya no podrás parar, así de sencillo”, explica Cuevas.

En la actualidad la plataforma cuenta con más de 12.000 inscritos y 550 activados, con una cartera de productos de más de 30 proveedores distintos, entre ellos, Bio Frescura, Mediterráneo, Hungry Peter, Productora Fauna, entre otros.

“Con el capital vamos a potenciar Vendetú con nuevos productos, creciendo en las categorías actuales y a futuro explorando nuevas categorías atractivas. Además crearemos más herramientas para mejorar la interacción entre Vendedores, proveedores y el cliente final. Nuevos medios de pago, nuevas formas de difundir y mejores incentivos para nuestros vendedores”, señaló Rodrigo Cuevas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio