Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce a los 5 nuevos integrantes del directorio de ASECH

Luego de tres días de votaciones abiertas, la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) eligió a sus nuevos 5 Directores, quienes durante los próximos cuatro años liderarán esta organización y tendrán como misión el hacer de Chile un mejor lugar para emprender.

Entre los 13 candidatos que se presentaron, todos destacados representantes del ecosistema emprendedor, los escogidos son: Gloria Risco, Fundadora de Café a la mano; Felipe Contreras Haye, Fundador de Gulliver; Marcelo Guital, Fundador de Guital&Partners; Tomás Sánchez, Fundador de Alma Suite y Alejandra Mustakis, Fundadora de iF quien fue reelegida para integrar el Directorio ASECH durante un nuevo período.

Asech

Estos emprendedores se sumarán a Jorge Nazer, Pamela Cháves, Juan Pablo Swett, Juan Pablo Larenas, y Cristóbal Undurraga, como integrantes del actual directorio de la Asociación. Además, este nuevo nuevo directorio compuesto por 10 integrantes, será el encargado de nombrar al reemplazante de Swett como Presidente de ASECH.

“Estamos orgullosos por la manera en que se llevaron a cabo estas elecciones. En el proceso no sólo tuvimos una amplia participación de emprendedores, sino que además primó la transparencia y la competencia justa junto a la constante colaboración de cada uno de los candidatos con otros”, destacó el Director Ejecutivo de ASECH Francisco Gazmuri, agregando que estas elecciones demostraron que el emprendedor y sus necesidades están al centro de las temáticas, posicionando el diálogo como la principal bandera de lucha de los nuevos directores.

¿Quieres saber más sobre los nuevos directores de ASECH? Entra a su sitio web: elecciones.asech.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio