Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tres startups extranjeras que podrían inspirarte este lunes

Si quieres emprender pero todavía no tienes una idea clara de qué negocio podría ser el ideal para ti, una buena idea es mirar afuera y ver las ideas de otros para poder encontrar tu emprendimiento perfecto. Revisa a continuación tres startups extranjeras con interesantes y llamativas ideas de negocios.

 

Una cámara que edita por ti

Grava puede parecer una opción para camarógrafos flojos, sin embargo puede ser de gran ayuda para quienes no tienen conocimiento en edición. Este sistema aplica inteligencia artificial para detectar cuáles son las mejores escenas de tu grabación descartando aquellas que simplemente no son interesante. Incluso, entrega la opción para unir las imágenes de dos cámaras.

¿Cuál es la idea para startups acá? Aplicar la inteligencia artificial a productos cotidianos. Si tienes conocimientos en esta área, o en programación, puedes buscar una rutina que tengas todos los días o algún proceso difícil de realizar y mirar cómo esta tecnología podría facilitarlo.

Vende en línea una sola vez

Si tienes un producto del que quieres vender, pero no has tenido suerte ni en tiendas en línea, ni tampoco en su versión física. Una buena opción es utilizar Sell One Thing, una herramienta que te permite vender solamente un producto, por una vez  y con la tecnología de Stripe como pasarela de pago y gestión.

Este emprendimiento te puede servir para buscar aquellas oportunidades de negocio como plataforma de las necesidades de los usuarios. Sea para vender sus servicios, productos o incluso encontrar equipos, ofertas e incluso trabajos.

Una campaña de marketing instantánea

Portent, es una empresa de marketing digital estadounidense que creo, como una forma de promocionarse, un herramienta para aquellos clientes que quieren crear una campaña para su producto, pero no esperar el tiempo normal que toma este proceso. Solamente debes compartir una palabra concreta y la plataforma te entregará ideas para generar una campaña.

Esta idea para startups, por un lado te puede servir una vez que tengas tu Pyme, para crear tus primeras campañas, y por otro, te puede llevar a pensar en aquellos productos que tus pares emprendedores también podrían llegar a necesitar.

¿Ya tienes una idea para tu próximo negocio?

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio