Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta app quiere ser el “Uber” de tiendas y restaurantes

Beekn, este es el nombre de la app que quiere convertirse en un “Uber” de las tiendas y restaurantes. ¿Cómo? Acercando a los usuarios a sus productos preferidos, entregándoles beneficios y opciones para comprar en diferentes tiendas.

Esta aplicación móvil, disponible tanto para iOS y Android, cuenta actualmente con 60 tiendas disponibles  convertidas en puntos de venta inteligente, a través de sensores que son capaces de interactuar con los usuarios.

No obstante, esto no sólo significa un beneficio para los usuarios. Por otro lado, estos mismos negocios también ver ganar un valor extra con la app, ya que tiene la posibilidad de obtener información relevante sobre el consumo y preferencias de productos, según el feedback de los clientes.

Específicamente, la idea de Beekn nació para resolver las problemáticas que se dan actualmente en la mayoría de los comerciantes: poco tiempo para captar y retener clientes, la falta de información de consumo, y no contar con una herramienta que permita difundir sus marcas sin tener que destinar tanto tiempo y recursos.

Actualmente la app ya está disponible para todo tipo de smartphones, iPhone y Android. Si quieres conocer más detalles de cómo entrar a esta red, revisa su página web: www.beekn.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio