Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta importante feria de emprendimiento llegará en 3 semanas

Una importante feria de emprendimiento está por llegar a nuestro país. Este es el caso de “Creo en Chile“, que un evento que se realizará el próximo 16 a 18 de junio, y que reunirá a importantes Pymes y a expertos en el área.

El encuentro se llevará a cabo en Espacio Riesco y contará con la participación de importantes y exitosos emprendimientos como Cumplo, Edoome, Prey, AlGramo, Capitalizarme, SaferTaxi, Groupon y Balloon Latam. Cada uno de éstos entregarán detalles sobre su experiencia y consejos para surgir.

Además, en esta feria de emprendimiento habrá un espacio interesante llamado “Tips Corner”, donde las personas que tengan alguna Pyme en etapa temprana o en proyecto puedan acceder a mentorías rápidas de 8 minutos con expertos. A esta zona se suma el sector de “Toolbox”, donde habrá charlas y conversatorios que buscan entregar herramientas para el emprendimiento; además de otras más variadas como “Zona de Pitch”, “Plaza de la Robótica”, “Plaza del Ingenio” y “Zona Educación Para el Futuro”.

El evento “Creo en Chile” cuenta con el apoyo de Corfo y con el patrocinio y colaboración de Asech, Fundación Chile, iF, Start-Up Chile, Club de Innovación, Fundación Telefónica, Compite y Octopus. Además, su entrada es gratuita para los interesados en asistir.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio