Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Quién será la mejor joven emprendedora chilena de 2016?

Este jueves 26 de mayo se dará a conocer la ganadora del Premio Joven Emprendedora 2016, un reconocimiento a aquellas mujeres menores de 35 años que ya cuentan con un innovador negocio en funcionamiento.

Específicamente, el premio reconoce la habilidad de estas empresarias para crear nuevas instancias de crecimiento y desarrollo, destacando valores como la superación de obstáculos, la innovación, la responsabilidad social y, por cierto, la capacidad de emprendimiento.

La versión 2016 del premio contó con cerca de 100 postulaciones, de las cuales solamente pasaron siete emprendedoras a las finales. De ellas solamente quedarán tres que ocuparán el tercer, segundo y primer lugar y que recibirán $500.000, $1.000.000 y $1.500.000, respectivamente.

La organización Mujeres Empresarias, encargada de organizar el premio, busca desde 2001 agregar valor a la gestión empresarial del género femenino, a través de asesorías, redes de financiamiento, certificaciones y programas de entrenamiento. También cuenta con diversos premios además de Joven Emprendedora como: 100 mujeres líderes, Premio Ejecutiva del Año y Premio Mujer del Año Región de Los Lagos y Región de Antofagasta.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio