Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ojo Valpo: entregarán $200 millones a iniciativas culturales

Las postulaciones de un fondo para Valparaíso vencen durante este jueves. Hablamos del programa iniciativas culturales de FICVAL 2016, que entregará un total de $200 millones a los mejores proyectos en esta área.

Esta instancia de financiamiento concursable busca apoyar propuestas comunitarias locales que fomenten la participación, creatividad y formación artística en la comuna; tales como festivales, talleres, actividades para la recuperación de espacios, además de disciplinas como las artes circenses, artes visuales, teatro, cine y danza, entre otras.

Este programa cuenta en total con tres modalidades, una dirigida a iniciativas culturales emergentes, que podrán optar a un máximo de un $1.300.000 pesos; otra que a apoyará a iniciativas emblemáticas de la ciudad, y una tercera que estará enfocada en iniciativas consolidadas, como festivales y encuentros locales con una trayectoria de al menos cinco años. Las dos últimas podrán acceder a un máximo de tres y cinco millones de pesos, respectivamente.

Si bien el fondo para iniciativas culturales no cerraba inicialmente este jueves, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso decidió responder a la solicitud de numerosas agrupaciones locales interesadas en postular, y extender el plazo de recepción de proyectos hasta las 18.00 horas de este 26 de mayo. ¿Quieres participar? Las postulaciones deben entregarse en la dirección Esmeralda 1051.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio