Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Cómo conseguir más clientes en sólo unas semanas?

Si comenzaste un negocio hace poco, pero no ha llegado toda la gente que esperabas a tu tienda o emprendimiento, la razón puede ser bastante simple: ellos no saben que existes y tampoco conocen la solución que tienen para sus problemas. ¿Cómo puedes solucionar esto y recibir más clientes?

Una de las primera claves es crear algún tipo de concurso. Busca algo dentro de tu emprendimiento que puedas entregarle a tus nuevos usuarios, aunque el premio en sí no será lo más importante sino que la capacidad de motivar la participación de tus clientes.

Un ejemplo puede ser premiar al mejor video de los mismo usuarios utilizando tu producto o servicio; el mejor testimonio relacionado a algún tema o incluso, simplemente que puedan adivinar la cantidad de dulces dentro de un envase. Todo esto podrá atraer a más personas, e incluso motivar a que algunas personas inviten a otras a participar, y así dar a conocer tu negocio en un círculo cada vez más grande.

Otra opción para aumentar rápidamente tu número de clientes es crear un lista de mails donde puedas entregarle a tus clientes un valor agregado dentro de tu negocio. Esto puede ser desde un descuento especial para ellos (o un pequeño regalo) hasta contenidos creados solamente para ellos o incluso un evento exclusivo. La clave será el asunto del correo electrónico, ya que éste marcará la diferencia entre que un cliente abra o no tu mensaje.

Finalmente, algo que puedes hacer para aumentar tus clientes es entregarles alguna guía de cómo aprovechar al máximo tu producto o servicio. Esto puede ser a través de una serie de videos, que puedes ir subiendo en línea durante un tiempo prolongado. Al final de esto también puedes optar por regalar algún tipo de descuento o premio por revisar tu contenido.

¿Qué otras ideas se te ocurren a ti?

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio