Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Se busca! Competencia premiará la mejor app de accesibilidad

La empresa de tecnología Samsung junto con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), anunciaron una nueva versión de la Competencia de Aplicaciones Móviles de Accesibilidad, un evento que -tal y como dice su nombre- busca promover la creación de soluciones pensadas para beneficiar a personas con necesidades especiales.

Quienes quieran participar, tanto individuos como equipos, deben presentar su app o datos sobre una solución que ya hayan desarrollado en la página oficial de la UIT, a través del enlace “Envíe su idea” y antes del 15 de junio de 2016.

Una vez que estén inscritos, en la competencia los participantes tendrán hasta el próximo 1 de julio para presentar sus propuestas usando el formulario disponible en el sitio, conjuntamente con los materiales adicionales para la ostentación. Se analizarán las soluciones por la comisión de jurados, que se constituirá por representantes de la UIT y de Samsung y también por especialistas en las variadas áreas en relación con productos y servicios móviles, así como los representantes de organizaciones de apoyo a las personas con necesidades especiales e invitados especiales.

¿Cuál es el premio de esta competencia? La UIT le entregará un galardón al ganador individual o al representante del grupo ganador de cada categoría con una bolsa de capacitación para participar en el Evento Regional de la UIT “Américas Accesible III: Información y Comunicación para Todos,” que se realizará del 28 al 30 de noviembre, en México y los ganadores recibirán un Certificado de Participación UIT-SAMSUNG.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio