Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este desafío le entregará 10 millones a tu proyecto

Socialab, BancoEstado, con colaboración del Ministerio de Economía y el apoyo de CORFO, presentaron recientemente el desafío “a la VISTA”, un concurso pensado especialmente para emprendedores con ideas y proyectos que generen inclusión financiera en la micro, pequeña y mediana empresa.

El sistema cuenta con tres categorías pensadas para la ayuda de Pymes y emprendimientos: Nuevos productos y servicios financieros; educación financiera; y plataformas de apoyo. Si tu proyecto encaja en uno de estos grupos solamente debes entrar a http://www.desafioalavista.cl, registrarte en la Comunidad Socialab y subir tu idea hasta el 13 de junio contestando algunas preguntas.

Una vez que terminen su postulación, los concursantes pasarán por diferentes etapas de selección las que serán guiadas por mentores de todas las organizaciones participantes.

Finalmente los mejores proyectos serán presentados al Comité CORFO y los seis primeros que sean aprobados por este comité recibirán un premio de 10 millones de pesos y una beca de pre-incubación en Socialab Chile.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio