Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Coquimbo: barrios comerciales ofrecerán cine al aire libre

Los barrios comerciales de Ovalle y Peñuelas recibirán una nueva actividad, que esta vez no estará pensada exclusivamente para emprendedores y Pymes. Hablamos de una apuesta que llevará cine chileno, al aire libre y gratuitamente a estos lugares por medio de la exitosa película “Sin Filtro”, protagonizada por Paz Bascuñán y dirigida por Nicolás López.

La actividad se enmarcan dentro del programa “Barrios Comerciales” de Sercotec, que tiene como objetivo apoyar a los pequeños negocios y comercio local, con diversas actividades de dinamización comercial.

“Con estas dos actividades buscamos diversificar el público que acude a estos lugares, entendiendo que vamos a ofrecer un evento en horario de tarde noche para un público adulto joven (la película es para mayores de 14 años), a mitad de semana, y además se hará de manera innovadora, ya que ocupamos un espacio público y lo transformamos”, señaló la directora regional, Daniela Jacob.

La primera función se realizará este miércoles 25 de mayo en el frontis del Mercado Municipal de Ovalle, a partir de las 19 horas, y contará no sólo con la película sino que también con  Además, habrá un patio de comidas con sabores locales, preparados por los mismos comerciantes del Barrio Independencia de Ovalle.

Posteriormente, el cine al aire libre se trasladará el jueves 26 de mayo a la Caleta de Peñuelas, específicamente en la explanada ubicada entre Avenida Costanera y calle Rengo, donde al igual que Ovalle, la función comenzará a las 19:00 horas. El evento también contempla la participación de bandas locales y la venta de preparaciones con productos del mar.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio