Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La mayor feria laboral de startups comenzará este 27 de mayo

Falta solamente una semana para que comience la segunda versión del Talent Fest, una feria laboral pensada especialmente para todas aquellas personas que quieran trabajar en el mundo de las startups y el emprendimiento.

Este evento, organizado por Start-Up Chile, IF Chile y Reqlut, estará enfocado a diseñadores, periodistas, programadores e ingenieros, entre otro tipo de profesionales, que quieran entrar a las filas de startups chilenas y extranjeras.

De esta manera, la feria estará dividida en diferentes grupos de trabajo para encontrar a los mejores candidatos. La sección “Hustlers” estará enfocada en buscar postulantes relacionados con economía, negocios, marketing, ventas y finanzas. En tanto, “Hackers” buscará programadores, desarrolladores e ingenieros informáticos. En la vereda del humanismo estará el grupo “Hipsters” que reunirá a diseñadores, ilustradores y artistas, mientras que “Poets” buscará a los mejores comunicadores, periodistas, community managers, escritores y publicistas.

A parte de las entrevistas que tendrán los candidatos con sus posibles nuevos jefes, también existirán encuentros en el formato speed dating donde los candidatos tendrán tiempo limitado para entrevistarse con los empleadores, los que estarán reunidos en una gran mesa, y deberá ir pasando de uno a otro al sonar la alarma.

Esta feria laboral suma los 1.500 empleos ya creados por emprendimientos del programa Start-Up Chile con aquellos agrupados por las organizaciones EmprendeFCh, Co-Work, NXTPLabs, Imagine Business Lab, IncubaUC, Magical Startups y PegasConSentido.

Talent Fest es gratuito y se realizará el próximo viernes 27 de mayo en el Teatro IF (Av. Italia 850, Providencia, Santiago) desde las 10am hasta las 6pm. Para participar solamente debes inscribirte en: www.talentfest.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio