Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Apoyarán Pymes que quieran innovar con hasta $2 millones

Innovación e I+D Empresarial para Sectores Estratégicos de Alto Impacto“, este es el nombre del programa de Corfo que busca acortar las brechas identificadas por los Programas Estratégicos en relación con el desarrollo de empresas que quieran innovar, como también el fortalecimiento de las asociaciones, para la sofisticación de los procesos empresariales dentro de la industria nacional.

Este llamado estará dirigido a empresas y personas naturales enfocadas en innovar en los siguientes sectores estratégicos: Industria Solar, Alimentos Saludables, Minería de Alta Ley, Acuicultura sustentable y Productividad y Construcción Sustentable.

Para esto el programa se basará en tres líneas de apoyo de la Gerencia de Innovación:

  1. Prototipos Innovación en productos y procesos: Cofinanciamiento de proyectos que signifiquen el desarrollo de nuevos o significativamente mejorados productos (bienes, servicios) y/o procesos, hasta la fase de prototipo.
  2. Validación y Empaquetamiento de Innovaciones: Cofinanciamiento de proyectos que signifiquen el desarrollo de nuevos o significativamente mejorados productos (bienes, servicios) y/o procesos, desde la fase de prototipo y hasta la fase de validación y empaquetamiento.
  3. Contratos Tecnológicos para La Innovación: Promover el vínculo y colaboración entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento (I+D) para resolver un desafío u oportunidad con alto componente de I+D, generando transferencia de conocimiento y de tecnologías (capacidades tecnológicas y de innovación).

Revisa a continuación una lista con algunos ejemplos de proyectos que podrán ser parte de este fondo que cierra sus postulaciones el próximo 18 de julio y que podría entregar hasta 2 millones a tu Pyme:

lamina

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio