Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pymes: las organizaciones más confiables en Chile

Poco a poco los chilenos han vuelto a confiar en las empresas. No obstante, las Pymes parece no estar completamente dentro de este lento fenómeno. Así lo reveló la cuarta medición del estudio “Confianza e Imagen Empresarial“, realizado por Sofofa y Cadem, en el que las pequeñas y medianas empresas concentran un grado de confianza más alto que el de las firmas públicas y las grandes compañías privadas.

De acuerdo a esta investigación, mientras la confianza en las empresas subió a un 45% en el mes de abril (desde el 41% anotado en diciembre), las Pymes concentran en cambio un alta cifra de 67%, bastante más alta del 40% que alcanzaron las instituciones públicas y el 33% que presentan las empresas privadas, y que de todas formas presentar un avance del 30% exhibido en diciembre de 2015, pero todavía no llega al 38% en que se encontraba en octubre del año pasado.

Lamentablemente, estas excelentes cifras para las pequeñas y medianas empresas presentan de todas formas un descenso en su nivel de credibilidad, desde el 73% que presentaba en diciembre de 2015.

Revisa más detalles de esta encuesta en este enlace: http://www.cadem.cl/wp-content/uploads/2016/05/Confianza-e-imagen-de-la-Empresa-Abril-2016_VF.pdf

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio