Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ojo Pymes de Pucón, llega seminario para mejorar su negocio

Faltan solamente dos días para que comience un nuevo seminario pensado especialmente para emprendedores de la comuna de Pucón. Hablamos del evento “Cómo mejorar el control de su negocio y subir sus ventas“, dirigido a todos los dueños, representantes o interesados locales en informarse de estos temas para el desarrollo de sus Pymes o micro empresas, tanto como urbanas o rurales.

El evento tendrá una duración de 50 minutos y contará con dos exposiciones. La primera estará en manos de Camilo Belmar, ingeniero civil industrial y Master in Business Administration (MBA) de la Universidad de Chile, quien revisará las estrategias de negocios para pequeñas y medianas empresas; y la segunda, será guiada por el contador auditor Juan Francisco Maldonado, que estará encargado de responder todas las dudas sobre el nuevo sistema de facturación electrónica, el cual será de carácter obligatorio en los meses venideros, según indica el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Así, se espera que los emprendedores de Pucón puedan revisar algunas prácticas para mejorar -de forma continua- sus empresa, y así ir reduciendo las ineficiencias internas para poder para enfrentar la competencia.

El seminario, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Pucón, se realizará el próximo jueves 19 de mayo a las 18.30 horas en el auditorio del municipio local.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio