Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este asistente virtual llevará las ventas online a tu Pyme

Tener su propio servicio de ventas online es el sueño de prácticamente cualquier Pyme, aún cuando solamente un 5% de este tipo de empresas tienen presencia en el área. Sin embargo, muy pocos saben cómo desarrollar este tipo de plataformas. Precisamente para la ayuda de estos emprendedores ha surgido Comercio 360, un sistema que busca revolucionar el modelo de ventas por internet con un asistente virtual que opera con inteligencia artificial.

El emprendimiento, creado por Manuel Espinoza, Sebastián Acha y ganador de la generación 2016 de Start Up Chile, asegura ser el único en su tipo gracias a POLO, un asesor virtual de ventas con inteligencia artificial. Es decir, como una especie de “Siri” de los iPhone pero inspirado en Marco Polo, el “más grande comerciante de la historia”, dice Acha.

De esta manera, este asistente virtual o “entrenador de negocios” puede ir guiando toda la cadena de comercio desde la vitrina de productos, medios de pago (Transbank, Servipag o Khipu), campañas de marketing con mensajes “vendedores”, logística hasta la pre y post venta.

“Esto es mucho más que un carro de compra, es una solución integral que cubre todas las variables para que las pymes puedan vender con éxito, siempre y cuando haya compromiso de los emprendedores”, señala Espinoza.

El servicio tiene un costo de $10.990 mensuales y puede ser monitoreado por medio de una aplicación gratuita, disponible en Android y iPhone, que entrega un control remoto de tu negocio las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

“Comercio 360 soluciona un problema real de las empresas. Las pymes son buenas produciendo, pero fallan en la venta, y un emprendedor que no está vendiendo, preocúpese. Hay que reconocer los límites y apoyarse en tecnologías como estas plataformas, porque el foco es solucionarle el problema al cliente”, dice Patricio Ovalle Wood, director del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio